¡ Inauguración! – Trocha Carrozable Shauraya/Atuncumo

Esta invitado!

El Alcalde y regidores de la Municipalidad Distrital de Callahuanca, tiene el honor de invitarlo a usted y su familia a la ceremonia de inauguración de la trocha Carrozable SHAURAYA – ATUNCUMO a realizarce el día Sabado 12 de Julio del presente año a las 11:30 AM en el lugar Atuncumo.

Agradeceremos anticipadamente su gentil asistencia.

Lic. Francisco Perez Ticse

Atuncumo

Visita Callahuanca

Está a solo dos horas de Lima (50 km aprox.). Se puede ir por la Carretera Central o por la Carretera Ramiro Prialé hasta llegar a Chosica, luego se toma el desvío a Santa Eulalia por el camino que nos lleva a la Central Hidroeléctrica de Barba Blanca, (que abastece energía eléctrica a la ciudad de Lima). A pocos minutos se llegará a Callahuanca, donde será recibido por sus portales de estilo colonial y su pintoresca Plaza de Armas.

mapa_callahuanca1

Mejoramiento de la Av. los pinos

Con la finalidad de seguir embelleciendo nuestro distrito es que se está ejecutando esta obra toda vez que el distrito de Callahuanca sigue siendo visitada por muchos turistas quienes se van muy alegres por el buen clima, orden, limpieza y por el buen trato que les brindan nuestros pobladores de nuestro distrito.

pino